miércoles, 16 de febrero de 2011


Especialización profesional.

1.Curso:DELEGADO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
2. Curso: FORMADOR DE FORMADORES
3. Curso: FUNDAMENTOS DE LA REHABILITACIÓN
4. Curso: INTERVENCIÓN SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD
5. Curso: GESTIÓN AMBIENTAL DE CALIDAD
6. Curso: IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Experiencia Profesional
Comienzo en el año 1980 en la Empresa Familiar “Navarro Briones,” donde baso mis conocimientos de escayola .Poco después por circunstancias personales me voy a Francia,  donde estuve viviendo cinco años.
En el año 1987 vuelvo  a España y creo mi propia empresa de decoración de escayola , colocación de Pladur y especialmente restauraciones y creacion de piezas especiales.
A partir del año 2006 empezó a atraerme la idea de enseñar los conocimientos que poseo, por lo que realice el curso de formador de formadores y presenté un proyecto de Escayola al Ayuntamiento de Lora del Río, impartiendo un curso con los jóvenes de la Escuela Taller de mi pueblo.
 
Diego Navarro Baeza

1 comentario: